viernes, 15 de octubre de 2010

EL PRIMER DIA

Hola a todos. Hoy les quiero proponer una nueva aventura. La idea es compartir con ustedes, los que están casados, algunas reflexiones desde mi condición de sacerdote. Uno diría que como es posible, si yo no vivo en matrimonio, que tenga algo que decir. Bueno, yo quiero proponer mi ayuda como el anciano que está sentado al borde del camino, que ha visto pasar a muchos peregrinos, y les puede decir qué camino tomar para llegar a la meta.
La idea de estas reflexiones es muy sencilla. Ofrecer una guía para quienes caminan por el sendero del matrimonio para que tengan algún elemento más para seguir adelante en la ruta que un día comenzaron. Esta guía esta puesta en tono de meditación, de encuentro de oración, pues es fruto de los retiros que dirijo para matrimonios. Ojalá sirva para que el anillo que un día se intercambiaron siga siendo para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario